Monitor de Educación Especial

La Educación Especial garantiza la educación y el desarrollo de competencias de los niños y jóvenes que tienen necesidades diferentes a la media. La Educación Especial pone énfasis a la educación para todos y a la inclusión escolar, familiar y social de los niños y jóvenes con necesidades especiales eliminando de esta forma las barreras para aprender y para participar e integrarse en la sociedad.

La inclusión asegura que aquellas personas excluidas tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar en la vida social y cultural, asegura el derecho a “tener una vida asociada siendo un miembro de una comunidad”. De este modo, apostando por la inclusión y la integración social de los niños y jóvenes que sufren algún tipo de discapacidad, la Educación Especial es imprescindible para que estos niños y jóvenes puedan desarrollarse en plenitud y transformarse en adultos independientes que puedan valerse por sí mismos y no ser excluidos de la sociedad.

A través de este curso pretendemos dar unas nociones básicas sobre la atención escolar a la diversidad, las necesidades educativas especiales y cómo intervenir para lograr una educación inclusiva. Además, veremos también cómo a través de actividades de ocio y tiempo libre es posible sensibilizar a niños y jóvenes, y cómo a través de juegos adaptados se puede integrar al grupo a los niños y jóvenes con necesidades especiales.

      Duración: 80 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!