Curso Monitor Infantil de Tiempo Libre

La dinamización de actividades de ocio y tiempo libre para menores son parte importante de la industria del ocio educativo y, en la actualidad, existen cada vez más espacios e instituciones donde los profesionales de talleres tienen un potencial de posibilidades para desarrollarse profesionalmente.

Comúnmente cuando hablamos de taller se entiende como un lugar donde un grupo de participantes, comparten un tiempo de ocio y donde supervisados o animados por un monitor llevan a cabo la realización de diferentes actividades lúdicas y recreativas. Son actividades de predominio físico-deportivo, actividades de predominio y perfeccionamiento de diversas técnicas (cerámica, fotografía, artesanía,…), actividades de predominio cultural y artísticas (representaciones dramáticas, visitas a museos, lecturas en grupo, creación musical…)….

Este curso ofrece una formación básica para todas aquellas personas interesadas en el trabajo de dinamización de talleres y actividades de ocio y tiempo libre con el propósito de proporcionar a niños y jóvenes no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación en su tiempo de ocio que complementa a la que reciben desde las instituciones formales.

      Duración: 100 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!