Máster en Relaciones Públicas y Protocolo

Las estrategias de comunicación y relaciones, tanto en el ámbito interno como externo, que se llevan a cabo en el seno de las instituciones y organizaciones públicas o privadas pueden llevar al éxito o hundir en el fracaso los diferentes objetivos de las mismas, llegando a adquirir las funciones de comunicación, protocolo y organización de eventos un rol indispensable para cualquier entidad.

En el ámbito interno, deben conseguir que el conjunto de personas interaccionen entre sí de manera positiva. En el externo, deben proyectar una imagen positiva hacia otras entidades o individuos con la finalidad de lograr su apoyo o interacción. En ambos casos, se deben conocer y aplicar diferentes técnicas y herramientas de comunicación según los objetivos marcados y las normas internas establecidas, adaptándose a diferentes situaciones e interlocutores y proyectando y manteniendo la identidad corporativa y la reputación institucional.

La formación  que presentamos, Master en Relaciones Públicas y Protocolo permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas para las relaciones públicas internas y externas, ocupándose de las relaciones informativas con los medios de comunicación, de la organización de eventos,  la comunicación interna, … y, en definitiva, satisfacer las demandas de interacción comunicativa de todos los públicos de una entidad.

      Duración: 400 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!