Hipnosis Clínica I: Fundamentos y Técnicas del Trance Hipnótico

  1. Home
  2. Personal Development
  3. Hipnosis Clínica I: Fundamentos y Técnicas del Trance Hipnótico
Curso de Hipnosis Clinica

La hipnosis en sí es algo que siempre ha llamado la atención puesto que es un estado que linda entre lo racional y lo desconocido, que nos hace conectar con el poder de nuestra mente pero a la vez nos sumerge en el vértigo de lo que nos parece imposible llegar a conseguir.

En este curso vamos a introducirnos en el mundo de la hipnosis terapéutica empezando por la historia para ver de dónde partimos, y siguiendo por las leyes que rigen nuestra mente inconsciente para saber cómo poder comunicarnos con ella.

Aprenderemos a inducir un trance hipnótico desde la perspectiva de la hipnosis clásica o tradicional y nos introduciremos en el fascinante mundo de la autohipnosis que nos ayudará a extraer de nosotros la mayor parte del potencial que precisemos para tener éxito en los objetivos que nos propongamos.

A lo largo del curso iremos viendo otros campos en los que la hipnosis tiene aplicación, desmontaremos los prejuicios y mitos desde los que mucha gente se acerca a la hipnosis, e iremos avanzando en el conocimiento y manejo de esta técnica que nos puede ayudar a sacar lo mejor de nosotros mismos y de las personas con las que trabajemos.

      Duración: 100 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!