Cuando observamos el modo de trabajar de una persona que es exitosa en su trabajo, nos da la sensación de que lo realiza de una forma natural, aparentemente espontánea, como si lo hiciera sin esfuerzo alguno. Por ello nos parece algo inalcanzable; pensamos que actuar de ese modo nos supondría un esfuerzo ingente.

Pero Richard Bandler y John Grinder no se resistieron a analizar cómo hacían esas personas para conseguir ser brillantes en sus respectivos campos de actuación, y con ello nos ofrecieron una nueva perspectiva del éxito: demostraron que la maestría es algo que se puede aprender, que todos podemos llegar a ser personas exitosas en lo que nos proponemos.

La Programación Neuro-Lingüística es una disciplina que aborda el aprendizaje del éxito y la excelencia. Estudia los pasos que siguen las personas que han triunfado para luego proporcionar una serie de “recetas”, una serie de estrategias que sus creadores  se encargaron de describir, que seguidas con detalle, nos conducirán también a nosotros a lograr el objetivo que nos propongamos, ya sea modificar una conducta, eliminar un pensamiento limitante, deshacernos de una fobia o de un recuerdo obsesivo, o bien conseguir logros profesionales.

La PNL es un mundo complejo pero emocionante en el que si decides adentrarte, debes estar preparado ya que corres el riesgo de sacar lo mejor de ti mismo. Así que antes de seguir adelante, plantéate si es un riesgo que quieres asumir.

Y si tu respuesta es afirmativa, ¡ánimo!, no hay tiempo que perder, tienes abierto el camino hacia la excelencia.

      Duración: 200 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!