Animador Geriátrico

Hoy en día la palabra animación tiene un significado importante asociado a los diferentes colectivos. Cuando asociamos animación y tercera edad, debemos ser conscientes de que el principal objetivo que se intenta alcanzar es el de dar a estas personas una mejor calidad de vida durante el mayor tiempo posible, propiciando un clima favorables para ello.

Los lugares que antes ocupaban profesionales asistenciales, ya que las personas mayores eran vistas solo como personas que necesitaban recursos asistenciales, se han ido abriendo hacia la realidad de una sociedad participativa para todas las edades en las que los animadores especializadas en el colectivo de mayores se han ido configurando como profesionales emergentes.

El curso que presentamos de Animador Geriátrico ofrece una serie de elementos conceptuales, metodológicos y prácticos que permiten que profesionales o personas interesadas con la animación o la atención geriátrica puedan dar respuesta a los retos que se presentan desde las políticas actuales de envejecimiento activo.

      Duración: 100 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!