Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio

  1. Home
  2. Coaching
  3. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio
Master en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio

En el proceso de transformación social que vivimos, el coaching, mucho más que una disciplina en auge aparece como una necesidad para hacer las cosas mejor, para la excelencia personal y social. La actual coyuntura nos demanda mayor profundidad y velocidad en la implementación de cambios lo que, generalmente, requiere de estímulos de aceleración que nos evite perder las oportunidades de permanecer y crecer.

La formación en coaching permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas mediante las cuales el coach (entrenador) ayuda al coachee (persona implicada en dicho proceso) a desarrollar su potencial mediante un método sistemático y estructurado. Este método se basa en el diálogo entre coach y coachee, y su objetivo final es alcanzar una mejora de las capacidades socio personales del coachee usando los recursos y habilidades que él mismo posee, pero que no han sido suficientemente potenciados.

Actualmente el coaching es una de las profesiones sociales con mayor crecimiento y en Divulgación Dinámica apostamos por una formación especializada en esta nueva área. Formación que, de una manera interdisciplinar, se centra en los aspectos psicológicos y sociales relacionados con la excelencia personal y social y en las principales técnicas y herramientas que permiten desarrollar procesos de coaching de forma profesional.

      Duración: 400 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

¡Compártelo!

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail,whatsapp” counters=0 style=”button”]

Menu
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!